PLATAFORMA JUVENIL EN ECUADOR

Regresar la inicio

Mediante el Proyecto del 1%, el FLAJ busca iniciar la creación de Plataformas Juveniles Nacionales NO Gubernamentales, en aquellos países en donde éstas no existan.

El Proyecto 1%, se basa en el aporte económico del Foro Europeo de la Juventud al FLAJ, el cual se ha decidido destinar a lo anteriormente indicado.

En el caso de Ecuador, se pretende realizar en enero del 2007, una reunión inicial para la creación de la plataforma, en donde participen diferentes organizaciones juveniles NO Gubernamentales de cualquier tipo, sean éstas nacionales o internacionales.

En dicha reunión estarán presentes: Francisco Crespo (Tesorero del FLAJ - Ecuador) y Geovanny Libreros (Vocal del FLAJ - Colombia)

La idea es agrupar a todas las organizaciones juveniles en el país, para que conformen la plataforma que trabajará directamente con el Foro Latinomaericano de la Juventud.

Estan cordialmente invitadas todas las organizaciones juveniles en el Ecuador. Cualquier aporte que usted desee hacer a este proyecto, es bienvenido.

SI ESTA USTED INTERESADO EN PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO ESCRIBA A :
iusyec@gmail.com

Regresar la inicio

No hay comentarios: